Noticias

Nuestros compromisos para mejorar el servicio

Nuestros compromisos para mejorar el servicio

Nos comprometemos con los clientes mediante el lanzamiento de la Carta de Compromisos, diseñada para garantizar el bienestar de los consumidores. A partir del día 1 de enero de 2017, nos responsabilizamos de la realización de una serie de acciones que detallamos a continuación que mejorarán el servicio actual y beneficiarán a los clientes.

  • Nos comprometemos a hacer la instalación del contador en un máximo de 24 horas desde la formalización del contrato de suministro, reduciendo así el tiempo que el cliente permanecerá desprovisto.
  • Fomentamos el uso responsable del agua mediante un nuevo sistema de aviso de exceso de consumo, informando a los usuarios de consumos anómalos a través de avisos depositados en su buzón o mediante un mensaje en la factura correspondiente.
  • Nos comprometemos a dar respuesta a las reclamaciones en un plazo máximo de 10 días.
  • Agilizaremos los trámites como el cambio de titular del suministro para viviendas, actualización del domicilio de correspondencia, actualización de los datos bancarios y emisión de duplicados de facturas, que se ejecutarán de forma inmediata.
  • Otro compromiso es la exactitud de la factura, garantizando unos importes ajustados al consumo exacto y rectificando en caso de error atribuible a Aigües de Sant Vicenç dels Horts.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos supondrá una compensación económica de 6€ al cliente, proporcionando así un servicio más adecuado a las necesidades de los consumidores. En caso de querer más información, en el siguiente enlace encontrarás las cláusulas generales y particulares.

Ver cláusulas