Llámanos a este teléfono para realizar tus gestiones.
Horario de atención:
De lunes a viernes de 8:00h a 20:00h
Averías e incidencias
900 304 070
Si has de comunicar una avería o informarte de cualquier incidencia del servicio, puedes hacerlo durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Por otra parte, si detectas una posible fuga en la red de distribución de agua en cualquier calle, aunque no te afecte directamente, te agradecemos que nos llames para que la podamos resolver en el menor tiempo posible.
Comunicar lectura del contador
900 816 101
Ponemos a tu disposición este canal para facilitarnos la lectura de tu contador, este teléfono permanecerá disponible las 24 horas al día. Te recomendamos tener el número de contrato delante en el momento de hacer la llamada.
Whatsapp
638799456Abre aplicación Whatsapp 620 331 470 en nueva ventana
Canal de información y consultas por mensajería instantánea.
Horario de atención:
De lunes a viernes de 08:00h a 21:00h
Cita previa
Puedes decidir cuando quieres que te atendamos para realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.
El día de la cita necesitarás...
badge
Documento de identidad
Para realizar el trámite te pediremos tu documento de identidad que te
acredite: DNI, NIE o NIF.
receipt_long
Factura
Si tu consulta está relacionada con un pago, factura o contrato.
description
Autorización
En caso de no ser el titular del contrato necesitaremos el documento de autorización.